¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

DE LOS PARTIDOS

4 participantes
AutorMensaje
Talog2 - Admin.
Admin
Talog2 - Admin.

Cantidad de envíos : 90

DE LOS PARTIDOS Empty
MensajeTema: DE LOS PARTIDOS   DE LOS PARTIDOS EmptyLun Mayo 04, 2009 3:40 pm

Duración: 6 Minutos, sin alargue o prorroga.
Partida: No igualada

- Cada equipo no podrá tener más de 25 jugadores.

-Si la conección se cuelga,se jugara el partido,jugandolo a partir del minuto de la desconexion con el resultado de goles que ibamos antes de desconectarse.

-Pero si un manager es el que se desconecta porque va perdiendo, se le dará el partido por perdido 3 - 0, pero si el partido lleva mas goles qedará ese resultado. Por ejemplo 4 - 1.,Pero se le tendra en cuenta esa desconexion,para en caso de reincidencia,posiblemente echarle del campeonato,ya que creo que es una falta de respeto hacia el contrario.

- Los goles de medio campo (en saque de centro ) quedan prohibidos., y si de todas maneras un manager convierte de esta manera, ese gol no contará.
-Otro fallo que tiene el juego,es el de cerrar mucho mucho los saques de esquina al 2o palo,es un fallo que el portero siempre se keda kieto,y que de saber hacerlo bien,suele acabar en gol.No valdran si alguien los ejecuta asi.

-Se jugaran 2 jornadas por semana,y si alguien no juega,sera por motivo justificado en el foro,sino es asi se le avisara,y si es reincidente,se echara mano de algun reserva,que ocupe su sitio, para asi no demorar los partidos.

-Aqui cada cual es libre de jugar tacticamente,como le de la gana,tiene el mismo valor jugar con 5 delanteros,como con 5 defensas,asique si a alguien no le gusta la manera de jugar del contrario,que se aguante,ya que somos libres todos,de jugar como queramos.Espero que no haya discusiones por este motivo aqui expuesto.

- Cualquier problema grave que se origine en las partidas postear en preguntas y sugerencias y trataremos de arreglarlo.

- Aquel manager que ofende a otro de cualquier manera, será expulsado de la liga.

ASIQUE NADA MAS QUE DECIR,NO OS DIGO QUE GANE EL MEJOR,SINO QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE CON ESTE CAMPEONATO

(Estoy abierto a sugerencias)

Última edición por Talog2 - Admin. el Miér Mayo 27, 2009 6:18 am, editado 6 veces
https://copacocacola.forosactivos.net
llou23

Cantidad de envíos : 44

DE LOS PARTIDOS Empty
MensajeTema: Re: DE LOS PARTIDOS   DE LOS PARTIDOS EmptyLun Mayo 04, 2009 7:26 pm

Hola talog solo decir que espero que el tema de los goles de saque desde el medio campo este prohibido, lo llevo fatal. Mad
Talog2 - Admin.
Admin
Talog2 - Admin.

DE LOS PARTIDOS Empty
MensajeTema: Re: DE LOS PARTIDOS   DE LOS PARTIDOS EmptyVie Mayo 08, 2009 8:20 am

Se han actualizado las normas... los equipos solo podrán tener hasta 25 jugadores,.

Por lo que Juventus tendrá que despedir a un par de chicos a la reserva...

Saludos.-
llou23

DE LOS PARTIDOS Empty
MensajeTema: Re: DE LOS PARTIDOS   DE LOS PARTIDOS EmptyVie Mayo 08, 2009 2:14 pm

Talog2 - Admin. escribió:
Se han actualizado las normas... los equipos solo podrán tener hasta 25 jugadores,.

Por lo que Juventus tendrá que despedir a un par de chicos a la reserva...

Saludos.-
¿Y como los despido?¿Que les borro del juego? confused
Talog2 - Admin.
Admin
Talog2 - Admin.

DE LOS PARTIDOS Empty
MensajeTema: Re: DE LOS PARTIDOS   DE LOS PARTIDOS EmptyVie Mayo 08, 2009 2:27 pm

Jejejeje... no llou... los dejas en reservas y solo no los utilices.. solo eso.
CALATA1

Cantidad de envíos : 18

DE LOS PARTIDOS Empty
MensajeTema: Re: DE LOS PARTIDOS   DE LOS PARTIDOS EmptyDom Mayo 31, 2009 11:35 am

tengo mas de diez jugadores que ni me sirven entonces no creo que haga falta que despida a nadie jeje son de media de 58 y lo de los corners no me parece buena opcion nose!los goles de medio campo todavia pero yo cuelgo los cornes al segundo palo pero pasados....no entiendo porque no valen esos goles la verdad!para meter gol del segundo palo tienes q ponerla bien y rematar bien...no creo q sea tan facil no?me gustaria q se cambiara la verdad!
llou23

DE LOS PARTIDOS Empty
MensajeTema: Re: DE LOS PARTIDOS   DE LOS PARTIDOS EmptyDom Mayo 31, 2009 4:30 pm

CALATA1 escribió:
tengo mas de diez jugadores que ni me sirven entonces no creo que haga falta que despida a nadie jeje son de media de 58 y lo de los corners no me parece buena opcion nose!los goles de medio campo todavia pero yo cuelgo los cornes al segundo palo pero pasados....no entiendo porque no valen esos goles la verdad!para meter gol del segundo palo tienes q ponerla bien y rematar bien...no creo q sea tan facil no?me gustaria q se cambiara la verdad!
wenas, al tema de los corners calata, sinceramente no me parece justo porque no se, una jugada en la que no puedes hacer nada si sale bien, y dependiendo a quien coloques en el segundo palo, te las enchufa todas, ademas no me parece justo porque el portero se keda parado y solo tienes que cabecearla y gol. Pero esto es una democracia y que opine el pueblo. Saludos calata
Talog2 - Admin.
Admin
Talog2 - Admin.

DE LOS PARTIDOS Empty
MensajeTema: Re: DE LOS PARTIDOS   DE LOS PARTIDOS EmptyDom Mayo 31, 2009 6:14 pm

CALATA, los goles de corners al segundo palo son gol seguro... y yo creo que no es justo ganar asi.... los cornes ahora debes tratar de tirarlos mas abiertos.. y de seguro te saldra un gol hasta mas bonito, con chilena o media bolea... pero al segundo palo, dejas sin opción a tu rival.

Espero que esto tan pequeño no sea un problema grande.

Saludos.
pirichififa

Cantidad de envíos : 123

DE LOS PARTIDOS Empty
MensajeTema: Re: DE LOS PARTIDOS   DE LOS PARTIDOS EmptyDom Mayo 31, 2009 6:20 pm

CALATA yo lo siento tio,porque seguro que eres una de las personas que se le da bien ese truco,yo si lo he puesto es porque jugando me pude dar cuenta,ya que un tio en un mismo partido me marco el mismo gol 4 veces,lo empece a practicar,hasta que le coji el tranquillo y me salia casi siempre,y ya me termine de convencer,cuando en varias ligas de las que he participado lo han prohibido por lo mismo,porque es una accion en la que no puedes hacer nada por defender ese gol,y si la persona que lo realiza lo controla,es gol casi seguro.Por eso queremos jugar lo mas limpio posible.Un saludo tio
Contenido patrocinado

DE LOS PARTIDOS Empty
MensajeTema: Re: DE LOS PARTIDOS   DE LOS PARTIDOS Empty

DE LOS PARTIDOS
Página 1 de 1.