¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

PARTIDOS ATRAZADOS

+4
jrgb_zgz
llou23
pirichififa
Talog2 - Admin.
8 participantes
AutorMensaje
Talog2 - Admin.
Admin
Talog2 - Admin.

Cantidad de envíos : 90

PARTIDOS ATRAZADOS Empty
MensajeTema: PARTIDOS ATRAZADOS   PARTIDOS ATRAZADOS EmptySáb Jun 13, 2009 8:59 pm

PARTIDOS PENDIENTES:

JORNADA 7
PARTIDOS ATRAZADOS 140791 BOCA JUNIORS - MANCHESTER UNITED PARTIDOS ATRAZADOS 425513

JORNADA 8
PARTIDOS ATRAZADOS 235582 ARSENAL - BAYERN MUNICH PARTIDOS ATRAZADOS 461614
PARTIDOS ATRAZADOS 790356 JUVENTUS - BOCA JUNIORS PARTIDOS ATRAZADOS 140791

JORNADA 9
PARTIDOS ATRAZADOS 461614 BAYERN MUNICH - CHELSEA PARTIDOS ATRAZADOS 106954

Bueno, estos son los partidos que quedan pendientes. Recuerden que Boca Junior ahora es Lariosbetico...

Bueno, ya sólo quedan dos jornadas antes de entrar a PLAY OFF'S y saber quién será el flamante campeón del Campeonato de Apertura Banco de Chile.
No dejemos esto cuando ya falta tan poco.

Saludos.

Última edición por Talog2 - Admin. el Jue Jul 23, 2009 3:29 pm, editado 11 veces
https://copacocacola.forosactivos.net
pirichififa

Cantidad de envíos : 123

PARTIDOS ATRAZADOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ATRAZADOS   PARTIDOS ATRAZADOS EmptyLun Jun 22, 2009 5:12 am

actualizado partidos pendientes arriba
llou23

Cantidad de envíos : 44

PARTIDOS ATRAZADOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ATRAZADOS   PARTIDOS ATRAZADOS EmptyLun Jun 22, 2009 8:49 am

hola wenas!! me falta el partido contra boca, te deje un mensaje en quedadas hace unos dias, dime cuando puedes tu jugar yo tengo bastante disponibilidad asi que dime tu cuando puedes y lo jugamos ok? un saludo
jrgb_zgz

Cantidad de envíos : 46

PARTIDOS ATRAZADOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ATRAZADOS   PARTIDOS ATRAZADOS EmptyLun Jun 22, 2009 5:06 pm

Hola,soy el milan,llevo una seana sin coincidir con nadie o no me he enterado cuando estaban conectados,ponedme por favor las id,la mia es jrgb_zgz
pirichififa

Cantidad de envíos : 123

PARTIDOS ATRAZADOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ATRAZADOS   PARTIDOS ATRAZADOS EmptyLun Jun 22, 2009 6:34 pm

jrgb en equipos y messenger te vienen la de todos tio.
un saludo
Talog2 - Admin.
Admin
Talog2 - Admin.

Cantidad de envíos : 90

PARTIDOS ATRAZADOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ATRAZADOS   PARTIDOS ATRAZADOS EmptyLun Jun 22, 2009 7:10 pm

jrgb_zgz escribió:
Hola,soy el milan,llevo una seana sin coincidir con nadie o no me he enterado cuando estaban conectados,ponedme por favor las id,la mia es jrgb_zgz

Los id están en este tema...

https://copacocacola.forosactivos.net/equipos-messengers-y-nombres-de-usuarios-f3/usuarios-participantes-de-esta-superliga-t2.htm

Saludos.
https://copacocacola.forosactivos.net
jrgb_zgz

PARTIDOS ATRAZADOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ATRAZADOS   PARTIDOS ATRAZADOS EmptyMar Jun 23, 2009 3:38 am

Talog2 - Admin. escribió:
jrgb_zgz escribió:

Los id están en este tema...

https://copacocacola.forosactivos.net/equipos-messengers-y-nombres-de-usuarios-f3/usuarios-participantes-de-esta-superliga-t2.htm

Saludos.
Gracias Talog y Piri pero cuando me refería a lo de los id,me refería que lo pusieran los implicados como lo he hecho yo porque sé que he coincidido con gente pero tampoco ellos dicen nada de quedar ni de que tenemos partido...
Edito para decir que con Jasnijato el domingo se tuvo que ir y que esta pendiente
Jasni

Jasni

Cantidad de envíos : 20

PARTIDOS ATRAZADOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ATRAZADOS   PARTIDOS ATRAZADOS EmptyMar Jun 23, 2009 5:02 am

jrgb_zgz todas las noches me conecto a eso de las 22:00 y nunca te pillo por 20 minutos. A ver si entre los dos coincidimos haciendo un esfuerzo. Yo adelantandome un poco, si puedo, y tu aguantando un ratillo mas.

¡Nos vemos!
jrgb_zgz

PARTIDOS ATRAZADOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ATRAZADOS   PARTIDOS ATRAZADOS EmptyMar Jun 23, 2009 10:14 am

Jasni escribió:
jrgb_zgz todas las noches me conecto a eso de las 22:00 y nunca te pillo por 20 minutos. A ver si entre los dos coincidimos haciendo un esfuerzo. Yo adelantandome un poco, si puedo, y tu aguantando un ratillo mas.

¡Nos vemos!

No jodas!!Jajajaja,a ver hoy pues.....
jrgb_zgz

PARTIDOS ATRAZADOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ATRAZADOS   PARTIDOS ATRAZADOS EmptyMar Jun 23, 2009 4:31 pm

Arsenal 0 - Milan 5

Goles:Yakubu (3) y Kaká (2)

T.Amarilla a Zambrotta

MVP: Kaká

Partido donde al Milan le salió practicamente casi todo en la 1ª parte,donde metió 4 goles. La 2ª el Arsenal defendió mejor y su portero estuvo inconmesurable.Suerte en la liga Jasnijato
Jasni

Jasni

Cantidad de envíos : 20

PARTIDOS ATRAZADOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ATRAZADOS   PARTIDOS ATRAZADOS EmptyMar Jun 23, 2009 9:21 pm

Esto no ha sido una derrota, ha sido una aniquilación Crying or Very sad Crying or Very sad
jrgb_zgz

PARTIDOS ATRAZADOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ATRAZADOS   PARTIDOS ATRAZADOS EmptyMiér Jun 24, 2009 3:23 am

Yo ahora me voy 3 días de viaje,así que franxuxi, hoy a eso de las 21h,estaré,un saludo
viwy206

Cantidad de envíos : 38

PARTIDOS ATRAZADOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ATRAZADOS   PARTIDOS ATRAZADOS EmptyLun Jun 29, 2009 4:23 pm

BARSA, 2 - 1 INTER

HENRY / ETOO
ZANETTI

MVP - HENRY

AMARILLA HENRY
jrgb_zgz

PARTIDOS ATRAZADOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ATRAZADOS   PARTIDOS ATRAZADOS EmptyLun Jun 29, 2009 6:48 pm

franxuxi sigo esperando que me digas la hora de un dia para quedar...a ver si me la dices pronto,un saludo
franxuxi

Cantidad de envíos : 29

PARTIDOS ATRAZADOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ATRAZADOS   PARTIDOS ATRAZADOS EmptyLun Jun 29, 2009 7:13 pm

hola tio pues de 18 a 19 o apartir de las 00 saludos
jrgb_zgz

PARTIDOS ATRAZADOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ATRAZADOS   PARTIDOS ATRAZADOS EmptyMar Jun 30, 2009 5:38 pm

Acabo de ver el mensaje,si puedes mañana a las 21.30 o a las 17h me lo confirmas por aquí,ok?
jrgb_zgz

PARTIDOS ATRAZADOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ATRAZADOS   PARTIDOS ATRAZADOS EmptyJue Jul 02, 2009 4:20 pm

Milan 3 - Chelsea 0

Goles:Dinho,Yakubu y Jankuloski

Sin tarjetas

MVP:No lo se xq se desconecto antes de que saliera
lariosbetico

Cantidad de envíos : 26

PARTIDOS ATRAZADOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ATRAZADOS   PARTIDOS ATRAZADOS EmptyMiér Jul 22, 2009 8:21 pm

jornada 6

boca 7-1 atletico de madrid

goles-->martins(x4), saha(x2), palacio, aguero

mvp: martins

partido sin tarjetas
Contenido patrocinado

PARTIDOS ATRAZADOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDOS ATRAZADOS   PARTIDOS ATRAZADOS Empty

PARTIDOS ATRAZADOS
Página 1 de 1.