¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

POR ATRAZOS EN PARTIDOS

3 participantes
AutorMensaje
Talog2 - Admin.
Admin
Talog2 - Admin.

Cantidad de envíos : 90

POR ATRAZOS EN PARTIDOS Empty
MensajeTema: POR ATRAZOS EN PARTIDOS   POR ATRAZOS EN PARTIDOS EmptyLun Jun 29, 2009 1:33 am

Bueno, por atrazos en los partidos he decidido solo poner una jornada (la 9º) para esta semana (29 de Junio al 05 de Julio)...
Espero que puedan ponerse al día, si no es así, al término de la próxima semana (jornadas 10 y 11) daré los partidos por perdidos a aquellos managers que mostraron menos interés en jugar los partidos, o empate a cero en el caso que ninguno se puso de acuerdo.
Esto con el fin de no atrazarnos y jugar los play off's y sacar al campeón del campeonato de apertura Banco de Chile y los primeros clasificados para jugar la copa Coca Cola.

Les saludo.

Talog2

POR ATRAZOS EN PARTIDOS 21377
https://copacocacola.forosactivos.net
Elzorrodegijon

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: POR ATRAZOS EN PARTIDOS   POR ATRAZOS EN PARTIDOS EmptyMar Jun 30, 2009 10:10 am

Hola. Yo he dejado aviso en quedadas para jugar con sergiosps pero nada. Coincidí un dia con el y le dije de jugar pero me dijo que no podia.
Talog2 - Admin.
Admin
Talog2 - Admin.

MensajeTema: Re: POR ATRAZOS EN PARTIDOS   POR ATRAZOS EN PARTIDOS EmptyMiér Jul 01, 2009 1:50 am

Elzorrodegijon escribió:
Hola. Yo he dejado aviso en quedadas para jugar con sergiosps pero nada. Coincidí un dia con el y le dije de jugar pero me dijo que no podia.

Si, no te preocupes... todavía hay tiempo... si no pasa nada, pues como lo dije, se dara por ganado al que ponga mas interés.
viwy206

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: POR ATRAZOS EN PARTIDOS   POR ATRAZOS EN PARTIDOS EmptyJue Jul 02, 2009 2:32 pm

YO CON SERGIO TMPOCO PUEDO JUGAR, NI SIQUIERA ME ACEPTA LAS INVITACIONES COMO AMIGO DE LA PS3
Elzorrodegijon

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: POR ATRAZOS EN PARTIDOS   POR ATRAZOS EN PARTIDOS EmptyLun Jul 06, 2009 5:50 pm

Confirmo lo dicho por viwy- Yo lo tenia agregado,me borró y ahora no me acepta
Talog2 - Admin.
Admin
Talog2 - Admin.

MensajeTema: Re: POR ATRAZOS EN PARTIDOS   POR ATRAZOS EN PARTIDOS EmptyLun Jul 06, 2009 9:13 pm

Elzorrodegijon escribió:
Confirmo lo dicho por viwy- Yo lo tenia agregado,me borró y ahora no me acepta

Ok... en vista y considerando que Sergiosps no ha dicho nada y ya tengo dos casos parecidos de rechazo de amistad... pues me pongo en campaña de buscar reemplazante de BOCA JUNIORS, y sergiosps, si lees... lamentablemente desde hoy ya no serás parte de la liga.

Sé que debo primero saber lo que pasa con sergiosps, pero he tratao de hablar con el y no contesta.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POR ATRAZOS EN PARTIDOS   POR ATRAZOS EN PARTIDOS Empty

POR ATRAZOS EN PARTIDOS
Página 1 de 1.