| INICIO DEL DRAFF ESTATE ATENTO A CUANDO TE TOKE | |
|
+9jocarreras Jasni Talog2 - Admin. lariosbetico CALATA1 jrgb_zgz llou23 akiles2009 pirichififa 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franxuxi
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: INICIO DEL DRAFF ESTATE ATENTO A CUANDO TE TOKE Vie Mayo 29, 2009 8:24 pm | |
| lo siento pero llege tarde eligo a:
Mario gomez sturgraz creo y a friz lateral del bremen | |
|
| |
pirichififa
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: INICIO DEL DRAFF ESTATE ATENTO A CUANDO TE TOKE Sáb Mayo 30, 2009 8:09 am | |
| bueno xixo manager del liverpool lleva ya bastantes horas sin aparecer,y como tampoco me a mandao ninguna lista pues doy paso a que pueda elegir el siguiente que es el arsenal de jasnijato,y me pidio 2 jugadores uno esta ya cojido que es frings y el otro si puede que es M.BORDON DEL SCHALKE 04, asique como no me a dejao alguno mas apuntao,y no se si estara por aki en el finde semana,seguimos la lista con larios betico y su bayer munich y ya entrara jasni a elegir su segundo jugador | |
|
| |
pirichififa
| Tema: Re: INICIO DEL DRAFF ESTATE ATENTO A CUANDO TE TOKE Sáb Mayo 30, 2009 8:51 am | |
| Bueno tengo que decir que al igual que jasni,que me dejo un jugador, jrgb del milan me a dejao una lista calata de la juventus tambien,.Asique como me a surgido una cosa,y veo que va a ser dificil llebar el turno con tanta gente que no va a estar,y lo que creo que keremos todos es jugar cuanto antes,he decidido y espero no equivocarme,que como los jugadores que vamos a elegir tampoco esq sean ya estrellas de sus equipos,voy a poner lo que me an pedido los managers,y que cada uno cuando entre elija sus jugadores y asi terminamos ya. las peticiones an sido: la que comente de jasni y arsenal de M.Bordon CALATA JUVENTUS Gourcouff, y lennon JRGB MILAN M.Richards Y Friedich Y yo si que me espero para que no creais que he hecho esto para beneficiarme yo,al irme.Ya elegire mas adelante | |
|
| |
Jasni
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 40
| Tema: Re: INICIO DEL DRAFF ESTATE ATENTO A CUANDO TE TOKE Sáb Mayo 30, 2009 10:57 am | |
| Perdonad por el retraso
La última adquisición del Arsenal es Toulalan del Lyon | |
|
| |
jocarreras
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: INICIO DEL DRAFF ESTATE ATENTO A CUANDO TE TOKE Sáb Mayo 30, 2009 11:12 am | |
| Perdonad el retraso !!!!!
El Liverpool ficha a Rise y a V.Cörluka
Siempre que sea legal, por causa del retraso
Saludos !!!!! | |
|
| |
llou23
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: INICIO DEL DRAFF ESTATE ATENTO A CUANDO TE TOKE Sáb Mayo 30, 2009 11:37 am | |
| wenas!! mis ultimos refuerzos son: R.CARLOS, DIARRA Y VANNISTELGOL jeje saludos a todos!! | |
|
| |
pirichififa
| Tema: Re: INICIO DEL DRAFF ESTATE ATENTO A CUANDO TE TOKE Sáb Mayo 30, 2009 2:10 pm | |
| LLOU colega R.Carlos ok ya es tuyo, por Van Nistelroy lo siento tio,pero marcara goles para el manchester que es kien lo ficho primero,y Diarra necesito que nos digas cual de ellos es si el que lleva ya unos años en el madrid mamadiu diarra o lass diarra el nuevo.gracias tio | |
|
| |
llou23
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: INICIO DEL DRAFF ESTATE ATENTO A CUANDO TE TOKE Sáb Mayo 30, 2009 2:50 pm | |
| - pirichififa escribió:
- LLOU colega R.Carlos ok ya es tuyo, por Van Nistelroy lo siento tio,pero marcara goles para el manchester que es kien lo ficho primero,y Diarra necesito que nos digas cual de ellos es si el que lleva ya unos años en el madrid mamadiu diarra o lass diarra el nuevo.gracias tio
¿Vendo empanadas? .... que desastre lo siento. Bueno pues vamos a ver pues entonces el atletico despues de despedir a su ojeador ficha a mamadu diarra(me quedo con lo viejo), roberto carlos y uno de mi tierra........ PEDRO MUNITIS. | |
|
| |
pirichififa
| Tema: KOMPANY y Sáb Mayo 30, 2009 5:07 pm | |
| el aston villa se hace con el guardameta ADLER,el medio defensivo KOMPANY Y el organizador ARTETA | |
|
| |
pirichififa
| Tema: Re: INICIO DEL DRAFF ESTATE ATENTO A CUANDO TE TOKE Sáb Mayo 30, 2009 10:14 pm | |
| Bueno ya solo queda para terminar el draff al BAYER MUNICH elegir 2 jugadores y a BOCA JUNIORS elegir 4 asique por favor elijan pronto que Talog empezara a colgar las 2 primeras jornadas en cuanto elijais. por cierto mañana domingo escribire las normas del campeonato estaros atentos a leerlas por favor
| |
|
| |
lariosbetico
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: INICIO DEL DRAFF ESTATE ATENTO A CUANDO TE TOKE Dom Mayo 31, 2009 9:01 am | |
| weno pues yo me cojo a mandanda y a tymoschuk y perdon x la tardanza pero no tngo internet en kasa espero tenerlo pronto | |
|
| |
pirichififa
| Tema: Re: INICIO DEL DRAFF ESTATE ATENTO A CUANDO TE TOKE Dom Mayo 31, 2009 10:06 am | |
| Bueno nos keda el manager de boca,que hay que confiar en que va a ser serio,como nos dijo su amigo fraxuxi,pero de momento no se le ve muy metido en el draff,Asique fraxuxi dile que termine de elejir,y que me diga si realmente va a poder cumplir,que no kiero que nadie nos deje colgaos una vez empecemos la liga,y esto va para todo el que crea que no va a poder responder. un saludo y gracias chavales | |
|
| |
franxuxi
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: INICIO DEL DRAFF ESTATE ATENTO A CUANDO TE TOKE Dom Mayo 31, 2009 4:13 pm | |
| | |
|
| |
sps556
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: INICIO DEL DRAFF ESTATE ATENTO A CUANDO TE TOKE Dom Mayo 31, 2009 4:32 pm | |
| Mis últimos 4, Juan, Nelsón, Martins, Saha | |
|
| |
pirichififa
| Tema: Re: INICIO DEL DRAFF ESTATE ATENTO A CUANDO TE TOKE Dom Mayo 31, 2009 5:09 pm | |
| BUENO PUES DRAFF TERMINADO CHAVALES. LAS NORMAS DE LA LIGA YA ESTAN ACTUALIZADAS. Y AHORA EN CUANTO VENGA TALOG PONDRA LAS 2 PRIMERAS JORNADAS.ASIQUE A JUGARRRRR
| |
|
| |
pirichififa
| Tema: Re: INICIO DEL DRAFF ESTATE ATENTO A CUANDO TE TOKE Dom Jun 07, 2009 7:55 pm | |
| bueno el nuevo manager del bayer cambia de su plantilla a timonchuk y mandanda por diego lopez y valeron | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INICIO DEL DRAFF ESTATE ATENTO A CUANDO TE TOKE | |
| |
|
| |
| INICIO DEL DRAFF ESTATE ATENTO A CUANDO TE TOKE | |
|