Bueno hablamos Talog y yo,y creimos convenientes meter un draff,en vez de las subastas que van a ser mas pesadas y con mas espera.El draff por si hay alguien que no lo sepa consiste en colocar a los equipos de menos nivel a mas nivel.Y en ese orden ir eligiendo cada uno un jugador asi hasta tener todos los jugadores cada equipo elegidos.En este caso Talog y yo tambien pensamos que para equiparar,el nivel de todos los equipos.Los quevienen de origen en fifa con 5 estrellas elegiran 5 jugadores y si no llegan a las 5 elegiran 6.Por eso e pensado que como voy a ser yo el encargado de controlar que tiren hacia adelante.pues la forma de intentar que todo vaya mas rapido y podamos empezar pronto.una vez que tengamos todos los ekipos elejidos,me mandareis un e.mail cada manager con los 20 jugadores que eligiriais,de equipos que no esten elegidos por los 12 managers del campeonato,para asi hacerlo lo mas rapido posible,creo que es la mejor solucion.Pero os kiero preguntar a vosotros que os parece esta idea,para intentar terminarlo cuanto antes.
No me mandeis nada todavia,ya os lo pediria.
un saludo