¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

HABRA DRAFF EN VEZ DE SUBASTAS

5 participantes
AutorMensaje
pirichififa

Cantidad de envíos : 123

HABRA DRAFF EN VEZ DE SUBASTAS Empty
MensajeTema: HABRA DRAFF EN VEZ DE SUBASTAS   HABRA DRAFF EN VEZ DE SUBASTAS EmptyVie Mayo 22, 2009 5:24 am

Bueno hablamos Talog y yo,y creimos convenientes meter un draff,en vez de las subastas que van a ser mas pesadas y con mas espera.El draff por si hay alguien que no lo sepa consiste en colocar a los equipos de menos nivel a mas nivel.Y en ese orden ir eligiendo cada uno un jugador asi hasta tener todos los jugadores cada equipo elegidos.En este caso Talog y yo tambien pensamos que para equiparar,el nivel de todos los equipos.Los quevienen de origen en fifa con 5 estrellas elegiran 5 jugadores y si no llegan a las 5 elegiran 6.Por eso e pensado que como voy a ser yo el encargado de controlar que tiren hacia adelante.pues la forma de intentar que todo vaya mas rapido y podamos empezar pronto.una vez que tengamos todos los ekipos elejidos,me mandareis un e.mail cada manager con los 20 jugadores que eligiriais,de equipos que no esten elegidos por los 12 managers del campeonato,para asi hacerlo lo mas rapido posible,creo que es la mejor solucion.Pero os kiero preguntar a vosotros que os parece esta idea,para intentar terminarlo cuanto antes.
No me mandeis nada todavia,ya os lo pediria.
un saludo
llou23

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: HABRA DRAFF EN VEZ DE SUBASTAS   HABRA DRAFF EN VEZ DE SUBASTAS EmptyVie Mayo 22, 2009 8:37 am

Por mi estupendo, mejor que las subastas, podria traer mas problemas. Un saludo chicos y vamos por el buen camino.
saludos!!
jocarreras

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: HABRA DRAFF EN VEZ DE SUBASTAS   HABRA DRAFF EN VEZ DE SUBASTAS EmptyDom Mayo 24, 2009 2:25 pm

Para mi perfecto
Talog2 - Admin.
Admin
Talog2 - Admin.

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: HABRA DRAFF EN VEZ DE SUBASTAS   HABRA DRAFF EN VEZ DE SUBASTAS EmptyDom Mayo 24, 2009 3:54 pm

Ya pueden enviar sus 20 jugadores a pirichi... envienselos a su correo hotmail.
https://copacocacola.forosactivos.net
pirichififa

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: HABRA DRAFF EN VEZ DE SUBASTAS   HABRA DRAFF EN VEZ DE SUBASTAS EmptyDom Mayo 24, 2009 4:12 pm

POR MI LO DE MANDARMELO ES PARA AJILIZAR.PERO SI LO KEREIS IR PONIENDO DE UNO EN UNO EN ORDEN.DECIRMELO PERO TIENEN QUE ESTAR PENDIENTE LOS 12 JUGADORES Y ASI PODEMOS TARDAR UNA ETERNIDAD
jrgb_zgz

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: HABRA DRAFF EN VEZ DE SUBASTAS   HABRA DRAFF EN VEZ DE SUBASTAS EmptyDom Mayo 24, 2009 4:48 pm

pirichififa escribió:
POR MI LO DE MANDARMELO ES PARA AJILIZAR.PERO SI LO KEREIS IR PONIENDO DE UNO EN UNO EN ORDEN.DECIRMELO PERO TIENEN QUE ESTAR PENDIENTE LOS 12 JUGADORES Y ASI PODEMOS TARDAR UNA ETERNIDAD

Yo estaré pendiente,ya me conoces Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HABRA DRAFF EN VEZ DE SUBASTAS   HABRA DRAFF EN VEZ DE SUBASTAS Empty

HABRA DRAFF EN VEZ DE SUBASTAS
Página 1 de 1.