¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI

+8
jocarreras
franxuxi
lariosbetico
viwy206
jrgb_zgz
Talog2 - Admin.
llou23
pirichififa
12 participantes
AutorMensaje
pirichififa

Cantidad de envíos : 123

YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI Empty
MensajeTema: YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI   YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI EmptyMar Mayo 19, 2009 8:22 pm

Talog2
pirichififa

llou23
franxuxi
jrgb_zgz
lariosbetico
carlosk
viwy206
xixo08
CALATA
AKILES_THE_BEST
jasnijato

Con el fin de ver si los 12 que ya an sido elegidos para empezar el campeonato,estan implicados con esto,decidi por favor vuelvan a apuntar los messenger y ID de la play.
gracias

edito y pongo a AKILES que ha mostrado gran interés, ademas comenzó con nosotros y jugó 5 de los 6 partidos pasados. (Talog2)

Última edición por pirichififa el Miér Mayo 20, 2009 6:52 pm, editado 1 vez
llou23

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI   YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI EmptyMar Mayo 19, 2009 8:49 pm

Pues muy bien mi id:llou23 msg: lakayuca@yahoo.com rabbit
Talog2 - Admin.
Admin
Talog2 - Admin.

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI   YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI EmptyMiér Mayo 20, 2009 1:42 am

id: Gonzalo_Guerrero
msn: talog2@hotmail.com

saludos
https://copacocacola.forosactivos.net
jrgb_zgz

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI   YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:00 am

id: jrgb_zgz
msn: jrgb_zgz@hotmail.es
viwy206

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI   YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:53 am

ID - viwy206

MSN - viwy206@examole.com
lariosbetico

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI   YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:12 am

ID: LaRiiOoS

Msn: Larios_10@hotmail.es
franxuxi

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI   YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:19 am

mns: franxuxi@hotmail.com
id: franxuxi
pirichififa

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI   YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI EmptyMiér Mayo 20, 2009 11:30 am

la mia messenger pirichififa@hotmail.es
ID pirichi_N1
jocarreras

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI   YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:15 pm

Buenas !!!!

ID: xixo08

MSG: chichofifa@hotmail.com

Saludos,
CALATA1

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI   YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI EmptyMiér Mayo 20, 2009 1:42 pm

buenas!
nick en foro:CALATA1
msn: luisfernandez11@hotmail.com
ID PS3: CALATA
carlosk

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI   YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:25 pm

ID:Carlos_Krack

MSN:carlos.96_gines@hotmail.es

ID FORO:carlosk
pirichififa

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI   YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI EmptyMiér Mayo 20, 2009 6:21 pm

problema de ultima hora wezen me dijo que no puede seguir,pero le e buscado sustituto en el colega jasnijato.
que luego entrara a dar sus datos
Jasni

Jasni

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI   YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI EmptyMiér Mayo 20, 2009 6:33 pm

Hola a todos.

Pues nada que me ha avisado Pirichi que le hacía falta uno y aquí estoy.

Mi messenger: jasnijato@hotmail.com

ID PS3: jasnijato

Saludos a todos.
pirichififa

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI   YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI EmptyMiér Mayo 20, 2009 6:54 pm

bueno talog solo falta nintedero,tu conocido por poner los datos.haber si terminan de votar por el sistema de eleccion de equipos y se hacen los sorteos y empezamos a mover el temilla para que la gente no se nos escape.
Hay que formar una liga competente
Talog2 - Admin.
Admin
Talog2 - Admin.

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI   YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI EmptyJue Mayo 21, 2009 2:22 am

He dejado a AKILES_THE_BEST como titular en la liga , todos sabemos que comenzó con nosotros y jugó 5 de los 6 partidos pasados... ademas a puesto interes en seguir.

Saludos.
pirichififa

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI   YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI EmptyJue Mayo 21, 2009 3:40 am

Yo no voy a poner problemas en que no juegue akiles,pero creo que no esta conforme en la composicion del campeonato.Tengo trato con el por el messenger y no tiene nada que ver.Pero se trata de hacer una liga que no falle la gente.Y akiles solo le gusta jugar por lo que me dijo con el barcelona y en partida igualada,por lo del tema de adidas live,que como todos sabeis los jugadores los suben por semanas si juegan bien en sus equipos,por que desconfia de que le hagan trampas.Y si lo digo es por algo por que a mi con el aston villa contra su milan ,me desconecto la conexion ganando al descanso 4 o 5-0 y ademas me lo dijo claramente,que cortaba el partido,que estaba hasta los cojones del milan que el era del barsa y que no keria jugar en no igualadas.A lo que yo le conteste que yo tambien era del barsa,pero que esto era un juego y se habia apuntado para cumplir.Aun asi paso del tema y creo que con poca deportividad,me desconecto sin importarle lo que me pudiera joder a mi.Por eso soy clarito y lo primero que hice fue decirle que pondria 8-0 como resultado final,que era lo mas justo porque kedaban la 2a parte entera,aunque reconozco que e tenio conversaciones por el messenger con el,lo justo es justo,y si antes no le gustaba el campeonato ni jugar asi,que pasa que ahora si.
un saludo y que pensariais los demas que de verdad jugabais sin desconectaros.?????
Talog2 - Admin.
Admin
Talog2 - Admin.

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI   YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI EmptyJue Mayo 21, 2009 6:54 pm

pirichififa escribió:
Yo no voy a poner problemas en que no juegue akiles,pero creo que no esta conforme en la composicion del campeonato.Tengo trato con el por el messenger y no tiene nada que ver.Pero se trata de hacer una liga que no falle la gente.Y akiles solo le gusta jugar por lo que me dijo con el barcelona y en partida igualada,por lo del tema de adidas live,que como todos sabeis los jugadores los suben por semanas si juegan bien en sus equipos,por que desconfia de que le hagan trampas.Y si lo digo es por algo por que a mi con el aston villa contra su milan ,me desconecto la conexion ganando al descanso 4 o 5-0 y ademas me lo dijo claramente,que cortaba el partido,que estaba hasta los cojones del milan que el era del barsa y que no keria jugar en no igualadas.A lo que yo le conteste que yo tambien era del barsa,pero que esto era un juego y se habia apuntado para cumplir.Aun asi paso del tema y creo que con poca deportividad,me desconecto sin importarle lo que me pudiera joder a mi.Por eso soy clarito y lo primero que hice fue decirle que pondria 8-0 como resultado final,que era lo mas justo porque kedaban la 2a parte entera,aunque reconozco que e tenio conversaciones por el messenger con el,lo justo es justo,y si antes no le gustaba el campeonato ni jugar asi,que pasa que ahora si.

un saludo y que pensariais los demas que de verdad jugabais sin desconectaros.?????

Pues me parece muy mal... son comportamientos que no aceptaremos en la liga.
AKILES... por favor, si vas a seguir en la liga hazlo y sin dar problemas. Esto es un juego, no es la vida real, solo es para pasarlo bien y conocer gente. No te hará mas hombre o menos hombre el que pierdas los partidos... Vamos hombre, si sigues, sigues y aceptas las condiciones como están.

Como podrás haberte dado cuenta el barsa ya esta cojio... por lo tanto pensamos que volveràs a hacer este tipo de problemas, pero queremos darte una nueva oportunidad y dinos si realmente quieres seguir... tengo a nintender_64 esperando tu decisión, el está de reserva.

Si sigues ten en cuenta que si vuelves a cometer un error como este, serás lamentablemente expulsado de la liga... pero no es lo que qeuremos.

Saludos.
akiles2009

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: yes, im in   YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI EmptyJue Mayo 21, 2009 8:25 pm

IM IN BRO, LETS DO IT cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI   YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI Empty

YA ESTAMOS TODOS Apuntar de nuevo messenger y la ID de la play AQUI
Página 1 de 1.