| Escoger equipo | |
|
|
Como escogemos equipo | Sorteo de orden de managers para escoger equipo | | 88% | [ 7 ] | Sorteo de equipos por manager | | 12% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Talog2 - Admin. Admin
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 23/04/2009 Edad : 42 Localización : Chile
| Tema: Escoger equipo Mar Mayo 19, 2009 3:15 pm | |
| Bueno... como la liga comienza toooodo de nuevo y varios managers ya se han manifestado pidiendo que quieren cambiar equipo haremos lo siguiente.
Se escogerán nuevos equipos y las subastas también serán nuevas... o sea borrón y cuenta nueva.
Ahora, lo que me gustaria hacer bien democrático es como hacer la elección de equipos... sorteamos el orden en que los managers escogemos equipo libremente, por ejemplo...
1- pirichi 2- llou23 3- Gonzalo_Guerrero 4- viwy... etc, mostrando este orden para que eligan equipos (esto es un ejemplo, no es el orden)
o sorteamos al azar el equipo que le tocará a cada manager
VOTEN | |
|
| |
llou23
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Escoger equipo Mar Mayo 19, 2009 3:39 pm | |
| Buenas a todos!! A mi me es indiferente ya que va haber fichajes. Eso si podemos hacer como en otras ligas, que elijan los primeros los que peores equipos tengan.(los fichajes). Pero a eleccion del pueblo jejej lo primordial es que no tengamos problemas entre nosotros por equipos o historias.. SALUDOS | |
|
| |
Talog2 - Admin. Admin
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 23/04/2009 Edad : 42 Localización : Chile
| Tema: Re: Escoger equipo Mar Mayo 19, 2009 4:09 pm | |
| - llou23 escribió:
- Buenas a todos!! A mi me es indiferente ya que va haber fichajes. Eso si podemos hacer como en otras ligas, que elijan los primeros los que peores equipos tengan.(los fichajes). Pero a eleccion del pueblo jejej lo primordial es que no tengamos problemas entre nosotros por equipos o historias.. SALUDOS
El asunto es que no creo que hayan peores equipos... jejeje... somos 12 y por lo visto el peor equipo que pudiese entrar sería la Roma o Lyonn.. jejeje Bueno... solo eso, saludos. | |
|
| |
llou23
| Tema: Re: Escoger equipo Mar Mayo 19, 2009 4:14 pm | |
| - Talog2 - Admin. escribió:
- llou23 escribió:
- Buenas a todos!! A mi me es indiferente ya que va haber fichajes. Eso si podemos hacer como en otras ligas, que elijan los primeros los que peores equipos tengan.(los fichajes). Pero a eleccion del pueblo jejej lo primordial es que no tengamos problemas entre nosotros por equipos o historias.. SALUDOS
El asunto es que no creo que hayan peores equipos... jejeje... somos 12 y por lo visto el peor equipo que pudiese entrar sería la Roma o Lyonn.. jejeje
Bueno... solo eso, saludos. Jajaj si yo pienso lo mismo pero si que se nota, no es lo mismo el villareal que el mancester united jeje te lo aseguro.!! | |
|
| |
jrgb_zgz
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Escoger equipo Mar Mayo 19, 2009 5:22 pm | |
| Yo he votado que al azar para no estar pendiente de cuando se hace el sorteo y cuando no. Ypienso igual que Llou,los que peor equipo lleven que en la subasta elijan primero. | |
|
| |
llou23
| Tema: Re: Escoger equipo Mar Mayo 19, 2009 6:05 pm | |
| PERDON!! me confundi al votar. Queria votar al azar y vote por veterania. Lo siento talog, es solo para que lo tengas en cuenta al final. saludos | |
|
| |
Talog2 - Admin. Admin
| Tema: Re: Escoger equipo Miér Mayo 20, 2009 1:53 am | |
| - llou23 escribió:
- PERDON!! me confundi al votar. Queria votar al azar y vote por veterania. Lo siento talog, es solo para que lo tengas en cuenta al final. saludos
Bueno, creo que me he explicao mal... he pedido que voten por dos tipos de sorteo... uno es poner a los managers a un lado y los equipos a un lado, saco un manager y luego saco el equipo que le toca... el otro tipo de sorteo es sortear el orden de los manager que escogen equipo... ¿me explico bien?... debo reconocer que ni yo me entiendo... jajajaja. Saludos. | |
|
| |
franxuxi
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Escoger equipo Miér Mayo 20, 2009 1:23 pm | |
| YO VOTE YA ABER SI SE ACE ENTRE HOY Y MAÑANA Y PORFA PONED 1 SEMANA DE SUBASTA ESQ LLEGO EL LUNES DE VIAJE | |
|
| |
llou23
| Tema: Re: Escoger equipo Miér Mayo 20, 2009 5:58 pm | |
| ok talog todo correcto tio. | |
|
| |
Talog2 - Admin. Admin
| Tema: Re: Escoger equipo Jue Mayo 21, 2009 2:38 am | |
| Bueno, por lo visto las votaciones se inclinaron por sortear el orden en que los managers escojan equipo, por lo tanto asi será.
Postearé un foro para este fin... vean cuando les toca escoger su equipo. | |
|
| |
jocarreras
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Escoger equipo Jue Mayo 21, 2009 4:07 am | |
| Yo tambien prefiero que el sorteo de los managers y luego cada uno que escoga
Saludos !!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escoger equipo | |