| kien sigue en la liga??? | |
|
+3llou23 Talog2 - Admin. pirichififa 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pirichififa
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: kien sigue en la liga??? Dom Mayo 17, 2009 9:06 am | |
| Haber talog tio,te e ido cerrando las subastas abiertas porque algunas llebaban mas de 3 dias asi,si no lo vas a hacer,dimelo,por que te dije a que kerias que te ayudase,y no me as dicho nada,es mas me agregas como admin,cuando ves que se te escapa de las manos. Hay varios manager que m an dicho que se piran,asique e abierto este post,para corroborar y ver kien keda,que creo que se abran ido mucho,solo queria darte un consejo tio,si eres nuevo haciendo ligas no te metas a hacer subastas y rollos de esos,si luego no vas a saber llevarlo adelante,ok?? solo es un consejo,y no pongas 3 jornadas mas si ya en las 3 primeras se te an kedao colgaos tantos partidos tio.intenta terminar las primeras que no se trata de jugar mas partidos si no de ir al dia con la gente. un saludo | |
|
| |
Talog2 - Admin. Admin
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 23/04/2009 Edad : 42 Localización : Chile
| Tema: Re: kien sigue en la liga??? Dom Mayo 17, 2009 10:38 am | |
| He Pirichi... ya he dicho que si quiero que me ayudes en too lo que puedas. Lo de las subastas no las he cerrado porque ya todo el mundo sabe que duran solo 24 horas... ahora, me es muy dificil mantener esto porque tengo el pc malo y he estaddo actualizando todo desde la oficina donde trabajo y con la play. Ahora no entiendo porque hay gente que se quiere retirar... solo porque no he cerrado las subastas?... no entiendo eso es muy básico, yo he perdido todos mis partidos y aun asi quiero seguir adelante, la idea es divertirse jugando partidos entre amigos... Y bueno, si, es primera vez que me hago una liga y sabemos que de los errores se aprende. Si esat liga no resulta levantaré otra. Pero vamos, esta está muy buena asi como vamos... lo que pasa es que se han registrado personas que no han jugado ningun partido. y de estos ya estoy buscando reservas.
Saludos,
YO SIGO. | |
|
| |
llou23
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: kien sigue en la liga??? Dom Mayo 17, 2009 11:00 am | |
| contar conmigo y mi consejo es el de siempre: mas vale pocos y unidos que muchos y descontrolados. Saludos chicos!! | |
|
| |
franxuxi
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: kien sigue en la liga??? Dom Mayo 17, 2009 1:29 pm | |
| si, a mi me paso con una que yo hice y hemos hecho una en serio con la gente seria pero somos menos 12 pero gente que la va terminar, yo soy tu y pongo una nueva pero con la gente seria que quieres divertirse aunque pierda abre un tema con la gente que se apunta a una nueva pero en serio un saludo | |
|
| |
pirichififa
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: kien sigue en la liga??? Dom Mayo 17, 2009 3:32 pm | |
| nada tio,pues haz como te dije la otra vez.se recorta la liga y aunque sea la jugamos 10 equipos. Es lo mejor en serio,yo solo e perdido un partido y e ganao todos los demas,pero prefiero que la empiezes de nuevo y juguemos solo los que keremos jugar,con los fichajes que emos echo en clausulas.ok piensalo y recorta la liga,ya nos comentaras | |
|
| |
jrgb_zgz
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: kien sigue en la liga??? Dom Mayo 17, 2009 4:26 pm | |
| Estoy de acuerdo con pirichi,antes de empezar una jornada primero hay que acabar la anterior,sino es una locura.Respecto a la gente....encontrar gente comprometida es dificil así que primero unos pocos y luego ir subiendo si se apunta más gente,un saluo | |
|
| |
lariosbetico
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: kien sigue en la liga??? Dom Mayo 17, 2009 6:15 pm | |
| contigo y mi ermano carlosk tmb contad | |
|
| |
viwy206
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: kien sigue en la liga??? Mar Mayo 19, 2009 8:20 am | |
| YO TAMBIEN SEÑORES, CONTAR CONMGO | |
|
| |
franxuxi
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: kien sigue en la liga??? Mar Mayo 19, 2009 8:25 am | |
| pues ya creo q somos 12 o 13 creo que ya se puede a poner todo de nuevo y tios intentad cumplir q aqui se parten la cara haciendo esto, yo el viernes me voi de viaje con la parient y llego el lunes pero contad conmigo un saludo | |
|
| |
viwy206
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: kien sigue en la liga??? Mar Mayo 19, 2009 8:26 am | |
| A MI ME GUSTARIA CAMBIAR DE EKIPO DE SER POSIBLE. SI SI HEMOS DE INTENTAR LLEVAR LA LIGA AL DIA TODOS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kien sigue en la liga??? | |
| |
|
| |
| kien sigue en la liga??? | |
|