¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN AHÍ?????????

5 participantes
AutorMensaje
Elzorrodegijon

Cantidad de envíos : 14

¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN AHÍ????????? Empty
MensajeTema: ¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN AHÍ?????????   ¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN AHÍ????????? EmptyJue Jul 09, 2009 7:09 am

Esto sigue adelante o que...
viwy206

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: ¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN AHÍ?????????   ¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN AHÍ????????? EmptyJue Jul 09, 2009 8:54 am

YO ESPERO K SI K SIGA. YA K ESTA WAPA LA LIGA, AUNK CON GENTE COMO SERGIO EL MANAGER DE BOCA, NO MOLA NADA, YA K ACE 2 SEMANAS K VOY DETRAS D EL Y NO DICE NA.
TODAVIA ESPERO RESPUESTA DE EL PA JUGAR LA JORNADA 9
mancilla

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: ¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN AHÍ?????????   ¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN AHÍ????????? EmptyJue Jul 09, 2009 8:35 pm

yo espero ke esto siga adelante xk la liga me gusta mucho,pero sergio el manager de boca ya me a dicho ke no sigue en la liga,me lo a dicho por messenger,asike deveriamos de buscar un sustituto para el boca.
lariosbetico

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: ¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN AHÍ?????????   ¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN AHÍ????????? EmptyJue Jul 09, 2009 10:27 pm

yo me propuse como sustituto aver q dicen
pirichififa

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: ¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN AHÍ?????????   ¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN AHÍ????????? EmptyDom Jul 12, 2009 10:33 am

hola chavales,acabo de llegar de 1 semana de vacaciones,por supuesto que esto sigue adelante,estaria bueno.Lo que pasa que es mas dificil contactar con la gente,voy a crear un post para ver los que estamos ya por aki
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN AHÍ?????????   ¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN AHÍ????????? Empty

¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN AHÍ?????????
Página 1 de 1.