|
| 5º JORNADA (15 - 21 de Junio) | |
|
+7Elzorrodegijon llou23 CALATA1 pirichififa sps556 jrgb_zgz Talog2 - Admin. 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Talog2 - Admin. Admin
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 23/04/2009 Edad : 42 Localización : Chile
| Tema: 5º JORNADA (15 - 21 de Junio) Lun Jun 15, 2009 12:25 am | |
|
Última edición por Talog2 - Admin. el Lun Jun 22, 2009 9:47 am, editado 2 veces | |
| | | jrgb_zgz
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: 5º JORNADA (15 - 21 de Junio) Lun Jun 15, 2009 3:31 am | |
| Arsenal,soy el Milan,cuando puedes? | |
| | | sps556
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: 5º JORNADA (15 - 21 de Junio) Lun Jun 15, 2009 12:11 pm | |
| Partido correspondiente entre Aston villa y Boca Juniors.
Aston Villa 1(Arteta) Boca Juniors 2 (Saha y Martins) 18 tiros 7 7puerta 5 50 posesion 50 9 entradas 7 1 falta 0
0 tarjetas.
mvp Ochoa, que hizo un gran partido con 12 paradas.
Resumen del Partido, Buen partido de ida y vuelta, yo practicando el gran mic mic, que hoy dió sus frutos, y el rival, gran riva, que mereció algo mas al menos el empate, aunque al final del partido tuve alguna contra que pudo ampliar el marcador Mucha suerte.
Última edición por sps556 el Lun Jun 15, 2009 12:39 pm, editado 1 vez | |
| | | pirichififa
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: 5º JORNADA (15 - 21 de Junio) Lun Jun 15, 2009 12:35 pm | |
| Buen partido,sps tio En cuanto al partido,yo no puedo decir nada mas que unos dias se gana y otros se pierde,aunque hoy creo que mereci algo mas que un empate y encima perdi,por tantisimas ocasiones erradas,Hasta el mvp fue el portero de boca jejeje.Pero esto es asi es futbol,y boca se adelanto en un corner,y luego se aprobecho,de un pelotazo desde su campo a martins para hacer el 2-0 de 2 tiros que llevaba y el villa no se ya ni lo que habia fallao,es verdad que al final del partido boca tambien fallo alguna,pero esque tenia a mis jugadores fisicamente kemaos de intentar la remontada.Pero en fin esto es un juego y solo me keda darle la enhorabuena al rival,que supo jugar sus cartas. Pero si keria decirte una cosa sps tio,eres libre de jugar como kieras vale,a mi no me molesta que juegues todo el partido al pelotazo por alto a martins y a correr como as hecho hoy,yo como veras respeto todo lo que este dentro del juego.Pero si te pido,y de esta manera habiendolo sufrido yo que te lo tomes de la misma manera que yo,si alguien te lo hace a ti,vale tio,hay que entender que esto es un juego y estamos para pasarlo bien,y hoy gana uno y mañana otro,sino seria un aburrimiento. suerte en los siguientes y felicidades nuevamente | |
| | | sps556
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: 5º JORNADA (15 - 21 de Junio) Lun Jun 15, 2009 12:43 pm | |
| - pirichififa escribió:
- Buen partido,sps tio
En cuanto al partido,yo no puedo decir nada mas que unos dias se gana y otros se pierde,aunque hoy creo que mereci algo mas que un empate y encima perdi,por tantisimas ocasiones erradas,Hasta el mvp fue el portero de boca jejeje.Pero esto es asi es futbol,y boca se adelanto en un corner,y luego se aprobecho,de un pelotazo desde su campo a martins para hacer el 2-0 de 2 tiros que llevaba y el villa no se ya ni lo que habia fallao,es verdad que al final del partido boca tambien fallo alguna,pero esque tenia a mis jugadores fisicamente kemaos de intentar la remontada.Pero en fin esto es un juego y solo me keda darle la enhorabuena al rival,que supo jugar sus cartas. Pero si keria decirte una cosa sps tio,eres libre de jugar como kieras vale,a mi no me molesta que juegues todo el partido al pelotazo por alto a martins y a correr como as hecho hoy,yo como veras respeto todo lo que este dentro del juego.Pero si te pido,y de esta manera habiendolo sufrido yo que te lo tomes de la misma manera que yo,si alguien te lo hace a ti,vale tio,hay que entender que esto es un juego y estamos para pasarlo bien,y hoy gana uno y mañana otro,sino seria un aburrimiento. suerte en los siguientes y felicidades nuevamente Sorry ya modifiqué los datos, me hice un lío.Hoy estuve antes de jugar contigo viendo tus resultados, y jornadas, y estaba claro que había que poner el autobús e intentar arriba a pelotazos, a correr o como sea algún gol, hoy salió bien, pero esi no es mi manera de jugar.Intento tocarla más y profundizar más.Suerte en los próximos partidos tio y buen partido. | |
| | | CALATA1
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: 5º JORNADA (15 - 21 de Junio) Miér Jun 17, 2009 2:55 pm | |
| INTER DE MILAN 1 JUVENTUS 6
goles para el inter: Luis fabiano goles para la juve: 4 villa,1 Trezeguet,1 Del piero
Buen partido inter tio!!suerte!no me da tiempo a poner los datos lo siento!
MVP DAVID VILLA! | |
| | | llou23
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: 5º JORNADA (15 - 21 de Junio) Jue Jun 18, 2009 3:11 pm | |
| MANCHESTER UNITED 0 ATLETICO MADRID 2GOLES: 0-1 AGUERO min. 68 0-2 MUNITIS min. 71 MVP: DIARRA. Sin tarjetas partido muy limpio Wenas!! Partido muy igualado con 7 tiros para cada equipo, pero dos acciones aisladas de los visitantes deshicieron lo que parecian unas tablas. Buen partido zorrito, esta vez no pudo ser. Un placer tio y suerte en la liga | |
| | | Elzorrodegijon
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: 5º JORNADA (15 - 21 de Junio) Jue Jun 18, 2009 5:40 pm | |
| - llou23 escribió:
- MANCHESTER UNITED 0 ATLETICO MADRID 2
GOLES: 0-1 AGUERO min. 68 0-2 MUNITIS min. 71 MVP: DIARRA. Sin tarjetas partido muy limpio
Wenas!! Partido muy igualado con 7 tiros para cada equipo, pero dos acciones aisladas de los visitantes deshicieron lo que parecian unas tablas. Buen partido zorrito, esta vez no pudo ser.
Un placer tio y suerte en la liga La diferencia la marcó el hecho de que tú aprovechaste tus ocasiones y yo las fallé. Bien jugado crack Un saludo | |
| | | mancilla
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: 5º JORNADA (15 - 21 de Junio) Sáb Jun 20, 2009 8:24 pm | |
| bueno pues posteo yo el resultado del bayern y barcelona bayern 1 gol de podolsky barsa 3 goles de iniesta henry messi bien jugao tio tuve bastante mala suerte suerte en la liga y un placer | |
| | | viwy206
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: 5º JORNADA (15 - 21 de Junio) Dom Jun 21, 2009 4:27 pm | |
| BAYER 1 - 3 BARCELONA.
CONFIRMO, SIENTO NO AVER POSTEADO ANTES, ESK NO TUBE TIEMPO, BUEN PARTIDO TIO. | |
| | | franxuxi
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: 5º JORNADA (15 - 21 de Junio) Jue Jun 25, 2009 8:08 pm | |
| JORNADA 5
CHELSEA 4 - LIVERPOOL 2
4 GOLES 2 7 TIROS 4 0 FALTAS 2 0 T.A 2 ALONSO, MACHERANO 0 T.R 0
MPV: LAMPARD GOLES: LAMPARD, J.COLE, ANELKA, KONE (CHELSEA) TORRES, DINATALE (LIVERPOOL)
MUY BUEN PARTIDO DE AMBOS AVER SI ME PONGO AL DIA SALUDOS | |
| | | jocarreras
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: 5º JORNADA (15 - 21 de Junio) Vie Jun 26, 2009 9:25 am | |
| - franxuxi escribió:
- JORNADA 5
CHELSEA 4 - LIVERPOOL 2
4 GOLES 2 7 TIROS 4 0 FALTAS 2 0 T.A 2 ALONSO, MACHERANO 0 T.R 0
MPV: LAMPARD GOLES: LAMPARD, J.COLE, ANELKA, KONE (CHELSEA) TORRES, DINATALE (LIVERPOOL)
MUY BUEN PARTIDO DE AMBOS AVER SI ME PONGO AL DIA SALUDOS Confirmo el resultado Chelsea-Liverpool, dónde fue un gran partido o yo al menos disfrute | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5º JORNADA (15 - 21 de Junio) | |
| |
| | | | 5º JORNADA (15 - 21 de Junio) | |
|