¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

mancilla (reserva)

3 participantes
AutorMensaje
mancilla

Cantidad de envíos : 29

mancilla (reserva) Empty
MensajeTema: mancilla (reserva)   mancilla (reserva) EmptyJue Jun 04, 2009 10:30 am

hola buenas gente me yamo miguel mancilla tengo 23 años y soy de la coruña,soy un viciao del fifa y me gustaria entrar en esta liga a dar caña mas ke nada y intentar ganar titulos y sobre todo pasarlo bien con todos los de esta liga
ID PS3:mancilla14haz
msn:negro_urba_style@hotmail.com
nick del foro:mancilla
bueno gente pues espero formar pronto parte de esta liga.un saludo a todos.
Talog2 - Admin.
Admin
Talog2 - Admin.

Cantidad de envíos : 90

mancilla (reserva) Empty
MensajeTema: Re: mancilla (reserva)   mancilla (reserva) EmptyJue Jun 04, 2009 1:04 pm

ok... estás en la mira... trata de pasarte por el foro de vez en cuuando.
https://copacocacola.forosactivos.net
mancilla

mancilla (reserva) Empty
MensajeTema: Re: mancilla (reserva)   mancilla (reserva) EmptyJue Jun 04, 2009 1:50 pm

jajaja estare por aki muy amenudo asike voy ser un pesado como vuestra peor pesadilla asta ke consiga ekipo ademas pirichi sabe ke soy muy pesado jajaja un saludo
pirichififa

Cantidad de envíos : 123

mancilla (reserva) Empty
MensajeTema: Re: mancilla (reserva)   mancilla (reserva) EmptyJue Jun 04, 2009 4:15 pm

Talog mancilla es 1 de los 2 que he buscado por si nos fallan los hermanos,es serio por lo menos en lo poco que le conozco,me lo a demostrado y por eso le recomende.Asique le e dao mi palabra de que si falla 1 el entrara el primero.
Ya lo comente intentaremos que esto tire hacia adelante,tengo una lista muy grande de gente que kiere jugar una liga del fifa,asique por gente no va a ser.
mancilla

mancilla (reserva) Empty
MensajeTema: Re: mancilla (reserva)   mancilla (reserva) EmptyJue Jun 04, 2009 4:26 pm

jajaja si pirichi y yo ya ns conocemos bien tenemos nuestros propios duelos fenerbache vs deportivo y aston villa vs werder bremen,solemos jugar buenos partidos entre los 2 solo ke pirichi siempre se akaba desconectando por ke lo umillo de las palizas de futbol ke le doy jajajaja muxo tiki taka entre los 2 jajaja
keva pirichi es un rival muy dificil y aunke los partidos entre los 2 siempre son muy reñidos al final casi siempre los akaba ganando el jajaja kabronazo,
pues eso ke sepais ke sigo por aki a la espera de formar parte de esta liga como nuevo manager de algun ekipo
un saludo a todos
mancilla

mancilla (reserva) Empty
MensajeTema: Re: mancilla (reserva)   mancilla (reserva) EmptyVie Jun 05, 2009 5:41 pm

hola buenas sigo x aki e y por cierto porke esta tan parada esta liga?eske en 2 dias no e visto movimiento de partidos jajaja
un saludo
mancilla

mancilla (reserva) Empty
MensajeTema: Re: mancilla (reserva)   mancilla (reserva) EmptySáb Jun 06, 2009 7:39 pm

sigo interesado por aki me paso para ke veais ke me paso x el foro un saludo
pirichififa

Cantidad de envíos : 123

mancilla (reserva) Empty
MensajeTema: Re: mancilla (reserva)   mancilla (reserva) EmptyDom Jun 07, 2009 8:59 am

Si es verdad,tio anda parada debido a lo de los hermanos que aqui seguimos esperandoles,pero ya e hablado con Talog,y mañana mismo vais pa dentro.No me gusta la impresion que da desde fuera,de estar parada.Mañana estate atento a la resolucion
Contenido patrocinado

mancilla (reserva) Empty
MensajeTema: Re: mancilla (reserva)   mancilla (reserva) Empty

mancilla (reserva)
Página 1 de 1.