| mancilla (reserva) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mancilla
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: mancilla (reserva) Jue Jun 04, 2009 10:30 am | |
| hola buenas gente me yamo miguel mancilla tengo 23 años y soy de la coruña,soy un viciao del fifa y me gustaria entrar en esta liga a dar caña mas ke nada y intentar ganar titulos y sobre todo pasarlo bien con todos los de esta liga ID PS3:mancilla14haz msn:negro_urba_style@hotmail.com nick del foro:mancilla bueno gente pues espero formar pronto parte de esta liga.un saludo a todos. | |
|
| |
Talog2 - Admin. Admin
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 23/04/2009 Edad : 42 Localización : Chile
| Tema: Re: mancilla (reserva) Jue Jun 04, 2009 1:04 pm | |
| ok... estás en la mira... trata de pasarte por el foro de vez en cuuando. | |
|
| |
mancilla
| Tema: Re: mancilla (reserva) Jue Jun 04, 2009 1:50 pm | |
| jajaja estare por aki muy amenudo asike voy ser un pesado como vuestra peor pesadilla asta ke consiga ekipo ademas pirichi sabe ke soy muy pesado jajaja un saludo | |
|
| |
pirichififa
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: mancilla (reserva) Jue Jun 04, 2009 4:15 pm | |
| Talog mancilla es 1 de los 2 que he buscado por si nos fallan los hermanos,es serio por lo menos en lo poco que le conozco,me lo a demostrado y por eso le recomende.Asique le e dao mi palabra de que si falla 1 el entrara el primero. Ya lo comente intentaremos que esto tire hacia adelante,tengo una lista muy grande de gente que kiere jugar una liga del fifa,asique por gente no va a ser. | |
|
| |
mancilla
| Tema: Re: mancilla (reserva) Jue Jun 04, 2009 4:26 pm | |
| jajaja si pirichi y yo ya ns conocemos bien tenemos nuestros propios duelos fenerbache vs deportivo y aston villa vs werder bremen,solemos jugar buenos partidos entre los 2 solo ke pirichi siempre se akaba desconectando por ke lo umillo de las palizas de futbol ke le doy jajajaja muxo tiki taka entre los 2 jajaja keva pirichi es un rival muy dificil y aunke los partidos entre los 2 siempre son muy reñidos al final casi siempre los akaba ganando el jajaja kabronazo, pues eso ke sepais ke sigo por aki a la espera de formar parte de esta liga como nuevo manager de algun ekipo un saludo a todos | |
|
| |
mancilla
| Tema: Re: mancilla (reserva) Vie Jun 05, 2009 5:41 pm | |
| hola buenas sigo x aki e y por cierto porke esta tan parada esta liga?eske en 2 dias no e visto movimiento de partidos jajaja un saludo | |
|
| |
mancilla
| Tema: Re: mancilla (reserva) Sáb Jun 06, 2009 7:39 pm | |
| sigo interesado por aki me paso para ke veais ke me paso x el foro un saludo | |
|
| |
pirichififa
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: mancilla (reserva) Dom Jun 07, 2009 8:59 am | |
| Si es verdad,tio anda parada debido a lo de los hermanos que aqui seguimos esperandoles,pero ya e hablado con Talog,y mañana mismo vais pa dentro.No me gusta la impresion que da desde fuera,de estar parada.Mañana estate atento a la resolucion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mancilla (reserva) | |
| |
|
| |
| mancilla (reserva) | |
|